Powered By Blogger

domingo, 3 de octubre de 2010

El cumple de Johana

Johana la nieta de todos, la pollita de su tio Williams.

Resulta que llego el cumple de Johana 16 de septiembre y por supuesto le hice la torta….ella quería de princesa, pues le hice su torta con una corona que por cierto vienen en unos paquetes que traen muchas cositas: bolso, teléfono, pulseras colitas un montón de cosas plásticas; que luego terminan en cualquier rincón de la casa o debajo del cepillo de barrer, el caso es que lo compre barato y bueno cuando coloque la corona en la torta resulta que estaba torcida y no había manera que queda derechita en la torta y como muchas veces soy necia, decidí comprar otra corona que ya había visto (me costo lo que costo el paquete con las muchas cosas)

Resulta que llegó Johana a la casa a supervisar el proceso de elaboración de su torta(estorbar) me preguntaba cosas quería probar todo lo que tenia en la mesa quería cortar estrellas en fin le di un trozo de masa para que se distrajera y fue peor..termino toda melcochada y con la cara brillante de azúcar perlada que boto por toda la mesa. uffff y bueno al final la corona que era en principio para la torta se la coloco ella y cuando vio que termine se va y me dice tía ya terminaste mi torta….quiero ver como te quedo a ver si me gusta o no

En fin aquí les dejo el resultado.

La torta la hizo Marìa José ponque casero de vainilla yo lo bañe con almibar de naranja y relleno de mermelada de naranja, cubierto con fondant y estrellas y lazo con fondadnt con cmc. Me dijeron que quedo rico…no lo probé

100_1012

100_1010

No hay comentarios:

Publicar un comentario